La productora española de ‘Juego de Tronos’ grabará la serie ‘Snatch’ en Málaga

Aunque en un primer momento se habían barajado Barcelona o alguna zona de El Caribe, finalmente se eligió la Costa del Sol. El rodaje de la segunda temporada arrancará el próximo 23 de enero.

image
Snatch

La banda de delincuentes encabezada por el actor Rupert Grint continuará con sus estafas y robos, pero esta vez en Málaga. La Costa del Sol acogerá, a partir del próximo 23 de enero y durante cuatro meses, la grabación de la segunda temporada de Snatch, serie protagonizada por un grupo de jóvenes gángsters y basada en la película protagonizada por Brad Pitt y Benicio del Toro en 2000 y dirigida por Guy Ritchie.

Según avanza el Diario Sur, la productora Fresco Film, responsable también de la grabación en España de Juego de tronos, valoró, en un primer momento, grabar la serie de la cadena americana Crackle en algún lugar del Caribe. Pero las adversas condiciones meteorológicas, sobre todo los huracanes más recientes, les animaron a buscar otro destino. Fue entonces cuando pensaron en Barcelona. Otra opción que también se descartó por varios factores. Entre ellos, aunque desde la productora aseguran que no ha sido “relevante para la decisión final”, la convulsa situación política que se vive en Cataluña.

Así que, finalmente, la zona elegida para el rodaje ha sido la Costa del Sol. Más concretamente el área que se extiende entre Marbella y Nerja, en Málaga. “Barcelona cuenta con un gran mercado audiovisual, por lo que lo realmente determinante ha sido mostrar que Málaga cuenta con una industria y unos profesionales capaces de desarrollar una producción internacional de estas características”, explica Peter Welter Soler, productor de Fresco Films.

Completan el reparto Luke Pasqualino, Rupert Grint, Lucien Laviscount, Marc Warren, Phoebe Dynevor, Stephanie Leonidas, Dougray Scott, Tamer Hassan y Juliet Aubrey, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV