ESCENA INÉDITA | Paquita Salas y Ana Obregón recuerdan los Premios TP de 1998

Sentadas en una sala, Paquita Salas y Ana Obregón recuerdan la estrategia que idearon en la ceremonia de los Premios Tp de 1998, cuando la presentadora rompió uno de los galardones que iba a entregar y fue recordada por ello.

"Fue una idea de ella. Me dijo: Mira Ana, como nunca se ha hecho esto en una entrega de premios, puede ser muy divertido que cuando vayas a entregar el premio...", es como empieza la explicación Ana Obregón de lo ocurrido aquel 12 de enero de 1999, día en el que se celebró la gala de los Premios TP de Oro de 1998.

"¿Quién ganó el premio a Mejor actriz en esos TP?", pregunta Paquita Salas. "No me acuerdo", dice Ana. "Pero, ¿a quién se le cayó ese TP?, a Ana Obregón", se autoresponde triunfalista la agente de actores y actrices. Por lo tanto, la estrategia funcionó y la también bióloga pudo seguir su carrera triunfal en el mundo del espectáculo con otra anécdota más a sus espaldas.

Esta escena, que Netflix ha cedido en exclusiva a Teleprograma, no se puede ver en la segunda temporada de la serie de Paquita Salas, pero aquí la tienes, para que la disfrutes tanto como nosotros.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV