Connor McGregor, ¿el nuevo fichaje de 'Vikingos'?

La protagonista de 'Vikingos' Katheryn Winnick ha creado un personaje hecho a la medida de Connor McGregor y la idea es que apareciese en un capítulo de la segunda parte de la quinta temporada pero, de momento, el luchador de la UFC no ha podido o no ha querido grabarlo.

Cuando se daba por hecho que el popular luchador de la UFC, el irlandés Connor McGregor, aparecería en la segunda parte de la quinta temporada de Vikingos, su protagonista Katheryn Winnick (Lagertha) ha anunciado que no ha podido ser. "Hicimos todo lo posible por llevarlo a la serie, pero de momento no se ha cristalizado. Le escribí un papel a su medida con los guionistas y al final tuvimos que cambiar la escena en tiempo récord", explica la actriz, que dirigirá ese episodio. "No se presentó y aún no se ha disculpado, supongo que estaba ocupado con su profesión… Sería un gran vikingo y lo haría genial en esta ficción. Pero bueno… sigo siendo muy fan suya".

A la espera de si decide participar o no, lo cierto es que hay gran expectación de cara al estreno de los nuevos capítulos, que llegarían el próximo noviembre. La serie se despidió en plena guerra entre el bando de Ivar (Alex Hogh), el hijo menor de Ragnar (Travis Fimmel), con el de Lagertha. Os mostramos un avance:

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV