¿Por qué piensa en dragones el protagonista de 'The Good Doctor'?

Freddie Highmore, el protagonista de 'The Good Doctor' en Telecinco, ya graba la segunda temporada de la serie y participará en la adaptación al cine de la novela de la escritora alemana Cornelia Funke.

No se subirá a un dragón de Juego de Tronos, pero al protagonista de The Good Doctor, Freddie Highmore, le espera un aventura a lomos de estas míticas criaturas en el cine. Será en la adaptación de la novela juvenil de Cornelia Funke El jinete del dragón. Una cinta de animación que narra las peripecias del joven dragón Lung (Thomas Brodie), cuya vida en Escocia está amenazada por los seres humanos y tiene que huir. ¿Su destino? La 'Orilla del Cielo', un lugar donde, según la leyenda, viven los últimos dragones del planeta. En su viaje, lo acompañarán una duende llamada Piel de Azufre (Felicity Jones) y Ben (Freddie Highmore), un joven huérfano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La película se estrenará en el otoño de 2019. "Felicity, Thomas, Freddie… son actores extraordinarios cuyas voces únicas darán vida a nuestros maravillosos personajes animados. El director Tomer Eshed está creando un mundo visual increíble lleno de dragones y criaturas mágicas y será una película mjy familiar", comenta Ralph Kamp, presidente de la productora Timeless Films.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV