'House of Cards' anuncia fecha de estreno y fichajes de su sexta temporada

Diane Lane y Greg Kinnear acompañarán a Robin Wright en la última temporada de 'House of Cards' que verá la luz en noviembre. Los actores interpretan a los hermanos Shepherd, quienes comparten un pasado complicado con los Underwood.

Es el turno de Claire Underwood. La presidenta de los Estados Unidos ya está lista para entrar en acción y lo hará el próximo 2 de noviembre, fecha elegida por Netflilx para estrenar la sexta y última entrega del exitoso drama político. Pero Robin Wright no estará sola. A falta de Kevin Spacey, House of Cards se refuerza con Diane Lane y Greg Kinnear, quienes interpretarán a los hermanos Annette y Bill Shepherd, herederos de Shepherd Unlimited, un conglomerado industrial líder en el panorama político estadounidense.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero los Shepherd, que comparten un complicado pasado con los Underwood y tendrán una gran influencia en la presidenta, no llegan solos. Duncan Shepherd, interpretado por Cody Fern (El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story), es el ambicioso hijo de Annette, quien está dispuesto a jugar un papel importante en Washington.

Estas tres caras nuevas completan el reparto habitual de House of Cards formado por Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver, entre otros.

View this post on Instagram

See you November 2nd...

A post shared by Robin Wright (@robingwright) on

Por su parte, Robin Wright, que ha compartido en sus redes sociales su alegría por el estreno de esta última tanda de capítulos, está de luna de miel tras su boda con Clément Giraudet el pasado 11 de agosto. A pesar de la diferencia de edad que les separa, ella tiene 52 años frente a los 34 de su recién estrenado marido, la actriz le ha dado una nueva oportunidad al matrimonio tras su divorcio de Sean Penn, padre de sus dos hijos, Dylan y Hopper.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV