NOTICIAS NETFLIX | Katherine Langford protagonizará la serie 'Cursed' y Daniel Sánchez Arévalo prepara la película 'Diecisiete'

Katherine Langford ('Por 13 razones') será la protagonista de la serie 'Cursed', basada en la novela juvenil homónima de Tom Wheeler y con ilustraciones de Frank Miller ('300') y el director español Daniel Sánchez Arévalo ya trabaja en el filme 'Diecisiete'. Ambos para Netflix.

Katherine Langford, conocida por Por 13 razones, protagonizará Cursed, una drama para Netflix basado en la novela juvenil dle mismo nombre de Tom Wheeler, ilustrada por Frank Miller. Sobre la leyenda del Rey Arturo, esta ficción narra la historia de Nimue, una heroína misteriosa destinada a convertirse en la Dama del Lago. Guerras, religión, destrucción… no faltará nada en este nuevo retrato del universo del Rey Arturo. Con Zetna Fuentes (Jane the Virgin) como directora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Daniel Sánchez Arévalo, por su parte, dirigirá Diecisiete, también en Netflix y que es una película road movie sobre un adolescente con problemas que quiere encontrar a su perro. El rodaje ha arrancado en Cantabria y el protagonista Héctor (Biel Montoro) es un chico conflictivo interno en un centro de menores, que traba una bonita amistad con Oveja, una perra con la que hace terapia y que, de repente, es apartada de su lado…

View this post on Instagram

Siestas imposibles by Pony.

A post shared by Brigi, Pony & Dani (@sanchezarevalo) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV