Nuevas misiones para 'MacGyver'

Ha heredado la destreza de su antepasado a la hora de preparar artefactos caseros con un chicle y un clip. Angus 'Mac' MacGyver interpretado por Lucas Till, regresa con nuevos capítulos a FOX dispuesto a involucrarse en complicadas misiones internacionales.

El icónico agente secreto que en los 80 interpretó Richard Dean Anderson (Stargate), volvió a nuestras vidas hace dos años de la mano del joven Lucas Till (X-Men, En la cuerda floja) recuperando el ingenio y capacidad de improvisación que le hicieron convertirse en un referente de la televisión. MacGyver, con su peculiar arsenal, compuesto generalmente por un par de cables, un clip y un chicle, regresa con más acción y nuevas misiones en la tercera temporada de la serie que se estrena en FOX el 8 de octubre, con muy poca diferencia de días respecto a su estreno en Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Angus 'Mac' MacGyver (Lucas Till) continuará al frente del Departamento de Servicios Exteriores (DXS, en sus siglas en inglés), un servicio de investigación clandestino creado por el Gobierno norteamericano para actuar a nivel global. MacGyver volverá a implicarse en complicadas misiones internacionales, en las que su talento, su rapidez y su capacidad para preparar artefactos sin necesidad de usar armas, serán decisivos para resolver casos realmente complejos, siempre con vidas en juego.

El reboot de MacGyver, cuyo resultado ha sido un éxito rotundo entre las nuevas generaciones, ha supuesto la consolidación de su protagonista, el joven actor Lucas Till, como un nuevo y moderno héroe de acción. Junto a él, continuará George Eads (CSI) como el ex agente de la CIA Jack Dalton, apoyo fundamental para el protagonista; Sandrine Holt (House of Cards), como Patricia Thornton, otra ex agente convertida ahora en la directora de operaciones de la unidad; Tristin Mays (Crónicas Vampíricas) como Riley Davis, una impredecible hacker con un chip incrustado en un hombro, y Justin Hires (Rush hour), como Wilt Bozer, el compañero de piso de MacGyver.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV