Sofía Vergara ejerce de 'madre del artista'

La décima temporada de 'Modern Family' llegará a FOX el 10 de octubre, pero esta vez Sofía Vergara no era la protagonista. Su hijo, Manolo González Vergara, ha seguido sus pasos y la actriz colombiana fue su orgullosa acompañante al estreno de la segunda temporada de la serie 'Guilty Party'.

Está acostumbrada a acaparar todos los flashes, pero esta vez la actriz quería que el objetivo de las cámaras fuera su hijo. Manolo González Vergara estrenaba la segunda temporada de la serie Guilty Party: History of Lying, que puede verse a través de Youtube.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El único hijo de Sofía Vergara ha seguido sus pasos profesionales. Estudió cine y comenzó dirigiendo sus primeros proyectos. Su primer trabajo como actor fue un cameo en la comedia Hot Pursuit con su madre y Reese Witherspoon (Big Little Lies), después vino la película Destined to Ride con Denise Richards y ahora es uno de los protagonistas de Guilty Party, donde interpreta a Preston en esta ficción que trata el acoso escolar y las redes sociales.

Por su parte, Sofía Vergara, que está en el ojo del huracán por sus supuestas operaciones de cirugía estética, está a punto de estrenar la décima temporada de Modern Family. La sitcom celebra sus diez años de vida con muy buena salud y llega a FOX el 10 de octubre a las 22.00 con la actriz colombiana como protagonista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV