¿Qué fue de Amy Jo Johnson, la power ranger rosa?

'Power Rangers' fue una de las series infantiles más exitosas de los noventa. Adolescentes y héroes a la vez, sus aventuras engancharon a toda una generación. Una de las más carismáticas era la power ranger rosa, Kimberly, cuya actriz, Amy Jo Johnson, ahora también es directora de cine.

Adolescente, héroe y amor platónico para muchos chavales de la época, Kimberly, la power ranger rosa hizo popular a la actriz Amy Jo Johnson que, con solo 20 años, comenzó a grabar la serie, en la que estuvo de 1993 a 1999.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora, cumplidos los 48, y con una carrera llena de altibajos, compagina la interpretación con la dirección. Madre de una niña, la hemos visto en series como Felicity o Flashpoint…

...tiene una película como realizadora, la comedia The Space Between, e incluso es cantante y compositora –tiene un grupo de música country, que se llama Valhalla–.

¿Sus próximos proyectos? En 2019 estrena la miniserie The has been.

Y en 2017 hizo un guiño a sus nostálgicos fans con un cameo en la película Power Rangers junto a su compañero en la serie Jason David Frank, el de color blanco.

View this post on Instagram

@lex_con with @jdfffn March 10th & 11th #powerrangers

A post shared by Amy Jo Johnson (@atothedoublej) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV