Iván Sánchez será Curro Jiménez en 'Bandolero'

El actor de 'Hispania' y 'Hospital Central' toma el relevo de Sancho Gracia para interpretar a Curro Jiménez, uno de los personajes míticos de la televisión española de finales de los 70. El reparto lo completa Ramón Langa, Melody y Nuria Fergó, entre otros.

Según adelanta Fórmula TV, Iván Sánchez es el elegido para protagonizar Bandolero, la nueva versión de Curro Jiménez que se empieza a grabar el 15 de octubre. Aunque aún no tiene cadena asignada, sí se conoce el reparto que acompañará al actor madrileño en sus aventuras por la serranía andaluza: Ramón Langa (El ministerio del tiempo, La fuga), Melody (Tu cara me suena) y Nuria Fergó (Amar es para siempre).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las tres temporadas de la mítica serie emitida de 1976 a 1978 en TVE, catapultaron a la fama a sus protagonistas, Sancho Gracia (Curro Jiménez) Pepe Sancho (El Estudiante) y Álvaro de Luna (el Algarrobo). Grabada en la Serranía de Ronda, en Doñana y en el cabo de Gata, a lo largo de sus 40 capítulos la ficción contó la historia del prototipo de bandolero andaluz y su banda que lucharon contra los franceses durante la Guerra de la Independencia Española y pelearon contra la injusticia, todo ello aderezado con tramas románticas y cómicas.

Iván Sánchez, de 43 años, comenzó su carrera como modelo, dando el salto a la ficción en 2005 con un personaje protagonista en la serie El auténtico Rodrigo Leal, aunque ya había dado vida a episódicos en otras ficciones. Un año más tarde llegó Raúl Lara en Hospital Central, personaje que interpretó hasta 2011 que fichó por La Reina del Sur y posteriormente Hispania. En 2013 fichó por Televisa, cadena en la que ha protagonizado telenovelas como La Tempestad, Señorita Pólvora o Lo imperdonable. Casado con Elia Galera, madre de sus dos hijas, durante su paso por México conoció a su actual pareja, Ana Brenda Contreras (Por amar sin ley).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV