La foto de María Pedraza y Miguel Bernardeu, de 'Elite', que ha revolucionado las redes sociales

Tras conocerse que Netflix hará una segunda tanda de capítulos, María Pedraza ha compartido una imagen con Miguel Bernardeau, su hermano en 'Élite', con un esclarecedor mensaje. ¿Quieres saber qué pone?

Es la nueva serie revelación de Netflix, y sus seguidores, a quienes los ocho primeros capítulos les han sabido a poco, rastrean cualquier pista para saber qué pasará en los nuevos episodios. Pues bien, pocos días después de anunciarse su renovación por una segunda temporada, María Pedraza, Marina en la serie, ha compartido una reveladora foto con su hermano Guzmán.

"Sorpresa, sorpresa. Hijos de p… los hermanos están de vuelta", es el mensaje que ha escrito la actriz en su perfil de Instagram. Mientras que Miguel Bernardeau bromeaba con lo favorecido que salía en la foto, los fans de la serie se emocionaban con la resurrección de la actriz. "No creo que hayas muerto", "Segunda temporada ya", "Ojalá en la segunda temporada resucites" o "¿eso quiere decir que no está muerta?", son algunos de los mensajes que ha recibido en varios idiomas.

¡ATENCIÓN, SPOILERS! Y es que Marina muere en la primera temporada de la ficción de Netflix. A lo largo de los ocho capítulos que hasta ahora tiene Élite, la trama trataba de descubrir quién era su asesino. El final fue sorprendente y nos dejó un falso culpable, Nano (Jaime Lorente), quien carga con un crimen que no había cometido ante el silencio de su amigo Christian (Miguel Herrán) que encubre al verdadero asesino. Lo lógico es que los nuevos guiones nos muestren la vida entre rejas de Nano, la lucha de su hermano Samuel (Itzan Escamilla) por saber la verdad, y como avanzan las relaciones entre Nadia (Mina El Hammani) y Guzmán (Miguel Bernardeau), y Ánder (Arón Piper) y Omar (Omar Ayuso), entre otras tramas.

Pero, ¿qué pasa con Marina? Aunque los guionistas tienen mucha imaginación, no tiene pinta de que resuciten el personaje por lo que todo parece indicar que, si vuelve a la serie, podría hacerlo por medio de flashbacks.

De momento, hay que dejar trabajar a los guionistas y conformarse con ver a los actores prometiendo nuevas emociones en 2019.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV