Los 'Narcos' de Netflix en Bilbao

Diego Luna y Michael Peña, protagonistas de la serie original de Netflix 'Narcos: México', han visitado Bilbao como parte del tour internacional que comenzó en Ciudad de México, ha pasado por Italia y continuará en Asia.

Ambos actores disfrutaron ayer de la ciudad y su famosa gastronomía. Por la noche asistieron a los MTV European Music Awards 2018, donde entregaron el premio a mejor artista a Camila Cabello y disfrutaron de la gala y las actuaciones durante la misma. Diego Luna (Miguel Ángel Félix Gallardo) y Michael Peña (Kiki Camarena) recibirán hoy a la prensa nacional e internacional para hablar sobre el próximo estreno de la serie en la plataforma y cómo ha sido interpretar a estos personajes.

Narcos: México se estrenará solo en Netflix el próximo 16 de noviembre.

Protagonizada por Diego Luna y Michael Peña, Narcos: México explora los orígenes de la actual lucha contra la droga, empezando en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes. La serie muestra el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña), se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, enseguida se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado. A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso, se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV