Elsa Pataky, una sirena en 'La tierra de las mareas'

La actriz española debuta en Netflix con la serie australiana 'La tierra de las mareas'. Elsa Pataky se quitó la cola de sirena para lucir piernas en la presentación de esta serie sobrenatural que se desarrolla en el medio acuático.

Llevaba unos años apartada de la interpretación para cuidar a la familia numerosa que ha formado con el superhéroe Chris Hemsworth, pero ya está de vuelta. Elsa Pataky, que vive en Australia, ha encontrado un proyecto a su medida en La tierra de las mareas, la serie original australiana de Netflix que ha presentado en Brisbane junto al resto del reparto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En Tidelands, La tierra de las mareas en español, Charlotte Best (Home & Away, Puberty Blues) es Cal McTeer, una joven que, tras pasar diez años en un reformatorio, regresa a su casa en Orphelin Bay, un pequeño pueblo pesquero. Sin embargo, el Orphelin Bay que encuentra está rodeado de misterio. Cuando el cuerpo de un pescador local aparece en la costa, se destapa la relación clandestina del pueblo con el contrabando de drogas. Cal debe descubrir los secretos que guarda la ciudad mientras investiga a un peligroso grupo de marginados mitad humanos, mitad sirenas que viven en un rincón escondido de la bahía.

Elsa Pataky (A todo gas, Serpientes en el avión) interpreta a la misteriosa y atractiva Adrielle Cuthbert, la líder del grupo que hará cualquier cosa para proteger a su gente. La tierra de las mareas también cuenta con la participación de los actores australianos Aaron Jakubenko (Espartaco: Guerra de los condenados) como el hermano desorientado y reservado de Cal, y Peter O’Brien (X-Men orígenes: Lobezno) como el fiel marinero de Augie. También participan el actor brasileño Marco Pigossi (Caras e Bocas), que interpreta a Dylan, el actor neozelandés Mattias Inwood (Will), que da vida a un agente que también tiene un secreto que descubrir con Cal y los actores australianos Madeleine Madden (Mystery Road), Caroline Brazier (Rake) y Dalip Sondhi (La ciudad secreta).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

This dress..... 🤯✨💛

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

La sirena Elsa sacó su lado humano para lucir piernas con un espectacular diseño transparente de J'Aton Couture. Y, haciendo honor a su costumbre en las alfombras rojas, la actriz se marcó 'un Pataky' para lucir el escote trasero de su vestido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV