Belinda Washington, una 'Pasionaria Millennial' en Instagram

La actriz y presentadora protagoniza 'Pasionaria Millennial', una serie para Instagram en la que interpreta a una ex estrella de la televisión. Belinda Washington busca el éxito perdido en cada capítulo de un minuto de duración

MiM Series: 'Pasionaria Millenial' Photocall
Carlos R. Alvarez

Fue pionera a la hora de hablar del corazón con humor en la tele al frente del programa ¿Qué me dices?, y ahora quiere abrirse camino en el mundo digital. Belinda Washington es creadora junto a César Benítez, y protagonista de la serie Pasionaria Millennial, una ficción para Instagram de 10 capítulos de un minuto de duración cada uno.

La nueva serie, producida por Plano a Plano y dirigida por Ander Pardo, ha sido presentada en el Festival MiM Series el miércoles 12, el mismo día de su estreno en la red social.

View this post on Instagram

@hersimmar eres puro talento!!!❤️🦋❤️

A post shared by Belinda Washington 🦋 (@belindawashingtonb) on

Belinda Washington interpreta a Lola Cascón, una ex estrella de la televisión que añora sus años de gloria y fama. Se da cuenta de que el famoseo de ahora se encuentra en las redes sociales y en las chicas jóvenes. Jóvenes como su hija Maca (María Herrejón), activista y en contra de las redes sociales. Cuando Lola abra una cuenta de Instagram a Maca, ella lo rechaza. Pero la atención y los comentarios que recibe le acabarán gustando. Así, madre e hija, intentan hacer algo juntas por primera vez: convertir a Maca en una influencer.

Emilio Amaré, productor ejecutivo, asegura que "el desafío era hacer una serie tradicional en el formato Instagram (un minuto por capítulo), una serie que desarrolle sus tramas y en la que se muestre una evolución en los personajes desde el primer capítulo al último".

Para ello, la productora ha contado con el director Ander Pardo y los guionistas Nerea Gil y Pablo Manchado que han sabido plasmar ese aire fresco que reclama la ficción nacional. “Tener que contar una historia con estos requisitos tan concretos es muy estimulante”, declara el director.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV