¿Qué protagonistas de 'The Good Doctor' han hecho 'edredoning'?

La serie de la ABC se ha despedido hasta el 14 de enero dejando en ascuas a los espectadores y a dos de sus doctores. Si no te gustan los SPOILERS, no sigas leyendo porque te decimos quién ha acabado en la cama en 'The Good Doctor'

The Good Doctor se ha despedido de la pequeña pantalla por Navidad, pero antes de irse de vacaciones ha dejado a sus fans un capítulo lleno de emociones fuertes. Cuarentena es el título del episodio 10 de la segunda temporada, en el que un virus letal causa el caos en un avión, donde uno de sus pasajeros muere e infecta a varias personas. Cuando llegan al hospital, el equipo médico se vuelca con los enfermos sin saber el alcance del virus… hasta que se dan cuenta y se declara el estado de emergencia en el San José St. Bonaventure.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La doctora Lim (Christina Chang) es una de las que sale peor parada pero, antes de contagiarse y estar entre la vida y la muerte, los guionistas de la serie le tenían reservada una sorpresa. La cirujana y el doctor Meléndez (Nicholas González), rivales por el puesto de jefes de cirugía del hospital, entierran el hacha de guerra y firman la paz… en la cama. Así de relajados acaban después de su encuentro, aunque con el firme propósito (que probablemente no cumplirán) de no volver a repetirlo por el bien de su convivencia en el San José St. Bonaventure.

Habrá que esperar al 14 de enero, fecha en que la serie protagonizada por Freddie Highmore vuelve a las pantallas norteamericanas, para saber si la doctora Lim sobrevive al virus letal y se infecta por el del amor por su colega. De momento en hashtag #LimLendez ya circula por las redes…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV