Carlos Cuevas entra en 2019 a '45 revoluciones'

Es Marcos, el yerno de Antonio Alcántara en 'Cuéntame', y a partir del próximo año será Rober en '45 revoluciones', la nueva serie de Bambú para Antena 3. Además, Carlos Cuevas no abandona a Pol, su personaje en 'Merlí' y protagonizará su spin-off en Movistar+.

Si en su carta a los Reyes Magos ha pedido trabajo, sin duda Sus Majestades han atendido su petición. A sus 23 años recién cumplidos, Carlos Cuevas está a punto de comenzar un 2019 en el que los espectadores podrán verle en varias cadenas.

El actor se asomará a La 1 como Marcos, el yerno de Antonio Alcántara en Cuéntame, cuya temporada 20 ya se está grabando y estará marcada por la ausencia de Ricardo Gómez y Elena Rivera y un salto temporal de varios años.

Además, es uno de los protagonistas de 45 revoluciones, la nueva serie de Bambú para Antena 3 que arrancó su grabación en noviembre. El actor, interpreta a Roberto, un joven cantante, en este drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la industria musical.

Una ficción en la que Carlos dará el do de pecho junto a Guiomar Puerta e Iván Marcos, entre otros, bajo la batuta de Ramón Campos y Gema R. Neira, responsables de éxitos como Velvet, Fariña o Las chicas del cable.

View this post on Instagram

OFICIAL. OFICIALÍSIMO. 🔥 Pol nunca permitiría que Merlí dejara de existir. Gracias por este regalo de Navidad. ‘MERLÍ’ CONTINUARÁ EN EXCLUSIVA EN MOVISTAR+ TRAS UN ACUERDO ALCANZADO CON TV3. El spin-off titulado 'Merlí: Sapere Aude' tendrá como protagonista a Pol (Carlos Cuevas), el alumno preferido de Merlí. Héctor Lozano, creador de la serie original, seguirá al frente del proyecto. 'Merlí: Sapere Aude' arranca unos meses después de la muerte de Merlí, cuando Pol Rubio inicia sus estudios en la facultad de Filosofía. La serie se centrará en el proceso madurativo de Pol (Carlos Cuevas), en su familia, las nuevas amistades, los nuevos profesores, y quizá nuevos amores… 
La ficción creada por Héctor Lozano continuará siendo escrita por él mismo, y producida por el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores, garantizando el sello Merlí que tanto gustó a los seguidores de la serie original. LA VISIÓN DEL AUTOR "Después de un año sin escribir “Merlí”, lo echaba de menos. Por esta razón acepté la entusiasta propuesta de Movistar: “¡Nos gustaría que escribieras más Merlí!”. Automáticamente tuve claro que escribiría un spin-off centrado en su alumno preferido: Pol Rubio. ¿Cómo vive Pol su vida sin Merlí? ¿Cómo se adapta en la facultad de filosofía? ¿Qué nuevas amistades tendrá? ¿Se enamorará? Pol lleva dentro de sí el legado que su maestro pronunció en la primera clase: “¡Os quiero despiertos, no os dejéis arrastrar por la opinión de la mayoría, tened criterio propio!”. Unas palabras que se resumen en la máxima de Horacio: Sapere Aude (atrévete a saber)". Héctor Lozano, creador de 'Merlí” #MerlíMovistar #MerlíSapereAude

A post shared by Carlos Cuevas (@carloscuevas) on

Pero, por si acaso no fuese suficiente, el propio actor confirma su salto a Movistar+ con el spin-off de Merlí, la serie que ha protagonizado en TV3. Carlos volverá a ser Pol Rubio, el alumno preferido de Merlí, en Merlí: Sapere Aude, la nueva ficción que seguirá teniendo a Héctor Lozano, creador de la serie original, al frente del proyecto. La trama arranca unos meses después de la muerte de Merlí, cuando Pol Rubio inicia sus estudios en la facultad de Filosofía, y se centrará en el proceso madurativo de Pol (Carlos Cuevas), en su familia, las nuevas amistades, los nuevos profesores, y quizá nuevos amores…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV