Gillian Anderson será Margaret Thatcher en 'The Crown'

La mítica agente Scully de 'Expediente X' ha fichado por la serie de Netflix para interpretar a 'la Dama de Hierro'. Gillian Anderson, a quien vemos en 'Sex Education', será Margaret Thatcher en la cuarta temporada 'The Crown', que comenzará a grabarse en verano.

Gillian Anderson Honored With Star On The Hollywood Walk Of Fame
JB LacroixGetty Images

La serie The Crown se refuerza con una veterana de la televisión. Según adelantan The Sunday Times y Deadline, Gillian Anderson interpretará a Margaret Thatcher en la cuarta temporada de la ficción de Netflix, que está previsto que empiece a grabarse en verano.

Cuando aún no se ha estrenado la tercera temporada, que marca un antes y un después en la serie con el cambio de todo su reparto, la ficción de la plataforma digital ya tiene la vista puesta en la siguiente tanda de capítulos. Si la tercera entrega comienza en 1963, es previsible que la cuarta cubra los 70. Y ahí es donde entra en juego Gillian Anderson en la piel de 'la Dama de Hierro' que fue Primera Ministra de Gran Bretaña entre 1979 y 1990.

La mítica agente Scully de Expediente X está en racha en Netflix, donde protagoniza la serie Sex Education. Gillian, de 52 años, interpreta a la terapeuta Jean Milburn, la madre de Otis, un adolescente sobreprotegido y sexualmente reprimido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV