La buena racha de Kerry Washington ('Scandal'): obra en Broadway, peli para Netflix y series en Hulu

Kerry Washington no para. El 27 de enero se baja del escenario de Broadway donde representa 'American Son' y ya prepara la adaptación de la obra para Netflix con el reparto original. Además, protagonizará y producirá las serie 'Little Fires Everywhere' y 'Old City Blues' para Hulu.

'American Son' Broadway Opening Night After Party
Roy RochlinGetty Images

La actriz encadena un proyecto con otro. El 27 de enero baja el telón de la obra American Son que ha representado en Broadway en los últimos meses y ya tiene más proyectos en su agenda. La misma Kerry Washington ha anunciado en el programa de la NBC The Tonight Show With Jimmy Fallon, que no suelta a Kendra, el personaje que ha interpretado en la obra, ya que ahora protagonizará su adaptación para Netflix.

La nueva versión para la plataforma digital contará con el mismo director de la obra, Kenny Leon, y con el reparto original de la función, Steven Pasquale (Divorce, The Good Wife), Jeremy Jordan (Enredados, Supergirl) y Eugene Lee, además de la propia Kerry. El drama cuenta la historia de Kendra (Washington) y Scott (Steven Pasquale),una pareja interracial que acude a una comisaría de Florida en mitad de la noche en busca de respuestas a la desaparición de su hijo.

Pero no es el único proyecto de la protagonista de Scandal. La nominada al Emmy está preparando dos nuevas series de televisión para Hulu: Little Fires Everywhere, que protagonizará y producirá con Reese Witherspoon (Big Little Lies) y la serie futurista Old City Blues, adaptación de un cómic que dirigirá Gore Verbinski.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV