'You' tendrá segunda temporada en Netflix

Netflix ha confirmado la renovación de una de sus series más potentes. 'You' empezará a grabar su segunda temporada en febrero, con Joe (Penn Badgley) acechando dos nuevas víctimas.

image

You se ha convertido en uno de los éxitos de la temporada de Netflix y el capítulo de desenlace de su primera entrega dejó a sus espectadores con los pelos de punta. Pues bien, la plataforma digital ha confirmado que la ficción tendrá una segunda tanda de capítulos que empezarán a grabarse en febrero y en los que veremos si Joe (Penn Badgley) logra salir impune de sus atrocidades o bien paga por ellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si la primera entrega estaba basada en el bestseller de Caroline Kepnes, la segunda temporada adaptará la secuela de la primera novela firmada por la misma autora, titulada Hidden Bodies. En ella, Joe echa el ojo a dos nuevas 'víctimas', Amy y Love, y va tras ellas a Los Ángeles. Y todo sin perder de vista su pasado manchado de sangre y con muestras de ADN que podrían traerle problemas.

La directora de la ficción, Sera Gamble, ha revelado algunos detalles de las nuevas tramas en una entrevista a Vulture. Y sí, adelanta que Candace (Ambyr Childers), la ex de Joe que aparece por sorpresa en el último capítulo, tendrá continuidad en la segunda temporada y no tendrá piedad con él.

Eso sí, quien no formará parte del reparto (por razones obvias) será Elizabeth Lail, quien interpretó a Guinevere Beck en la primera temporada.

image

En cuanto a los guiones, confiesa que no serán tan fieles a la novela como en los anteriores capítulos: "Estamos planeando separarnos un poco más del segundo libro que del primero. Cada vez que una mariposa bate sus alas en la primera temporada, en la segunda hay un tsunami. Seguimos discutiendo con la autora que escribió el libro y un episodio de la temporada pasada y estamos pensando en cómo mantener el espíritu de la segunda novela".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Penn Badgley, el protagonista, a quien conocimos como Dan Humphrey en Gossip Girl, sigue disfrutando del éxito que le está proporcionando la serie, que ha convertido a un asesino a un ídolo en las redes sociales. Una contradicción que el propio actor celebra de esta manera:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV