Pablo Rivero, Toni en 'Cuéntame', sueña con ser un psicópata

Interpreta a Toni, el responsable hijo mayor de la familia Alcántara en 'Cuéntame'. Pero Pablo Rivero sueña con volverse loco (en la ficción) y dar vida a uno de los psicópatas más famosos del cine. ¿Quieres saber de quién se trata?

image

Lleva cerca de dos décadas interpretando a Toni, el hijo mayor de Antonio y Merche en Cuéntame y, aunque es feliz dentro de la familia Alcántara, Pablo Rivero ha confesado cuál es realmente el papel de sus sueños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pues sí, cuchillo en mano, el actor sueña con convertirse en Norman Bates como Anthony Hopkins. Por eso, no dudó en hacerse una foto con la estrella de su ídolo en el Paseo de la Fama de Hollywood. Sueño que, por otro lado, ha estado al alcance de Freddie Highmore, protagonista de The Good Doctor, quien interpretó en la pequeña pantalla al protagonista de Psicosis en la serie Bates Motel.

Y seguimos con los gustos de Pablo Rivero. Nos queda claro que al actor le van los sustos y la sangre. Por eso, ha compartido en redes sociales una imagen del capítulo final de la primera temporada de Bodyguard, protagonizada por Richard Madden, una ficción que ha arrasado en el Reino Unido.

Guionistas de Cuéntame, tengan en cuenta estas pistas de cara a los capítulos de la temporada 20…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV