Joe Keery, Steve en 'Stranger Things', protagonista del Heroes Comic Con de Valencia

Joe Keery es el segundo actor de 'Stranger Things' que visita el salón del cómic de Valencia. El año pasado fue Gaten Mararazzo, Dustin en la serie, y el 23 y 24 de febrero es el turno de Steve Harrington. Los fans están de suerte porque podrán hacerse fotos con su ídolo y llevarse autógrafos.

image

Joe Keery, Steve Harrington en Stranger Things, es la estrella invitada de la nueva edición del Heroes Comic Con de València que se celebrará los días 22, 23 y 24 de febrero en el recinto ferial de la ciudad. Se trata del segundo actor de la serie de Netflix que se pasea por este salón del cómic, ya que el año pasado le tocó el turno a su compañero Gaten Mararazzo, Dustin en la ficción.

El actor, que ha ganado junto a sus compañeros el premio a mejor reparto en serie de drama en los Screen Actors Guild Awards (SAG), firmará autógrafos a sus fans, con los que también se hará fotos y participará en paneles de preguntas y respuestas abiertos al público el último fin de semana de febrero.

image

Joe Keery, de 26 años, es un actor y músico estadounidense que ha participado en películas como Henry Gamble’s Birthday Party (2015), The Charnel House (2016), Molly’s Game (2017), junto a Jessica Chastain e Idris Elba y After Everything, con Marisa Tomei. En televisión, le hemos visto en la comedia Sirens, Chicago Fire, el drama Empire y, sobre todo, en Stranger Things, cuya esperada tercera temporada se estrena el 4 de junio en Netflix.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV