Kate Winslet protagoniza la serie 'Mare of Easttown' en HBO

La oscarizada actriz se pasa a la pequeña pantalla para investigar un asesinato. Kate Winslet ha fichado por HBO para protagonizar la serie 'Mare of Easttown', de la que también será productora ejecutiva.

London Film Critics' Circle Awards - Inside Ceremony
David M. BenettGetty Images

Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Julia Roberts, Meryl Streep, Catherine Zeta-Jones… las grandes estrellas de Hollywood han sucumbido al encanto de la tele, y Kate Winslet tampoco se ha resistido. Según informa Deadline y Variety, la oscarizada actriz ha fichado por HBO para protagonizar su última ficción, Mare of Easttown, de la que también será productora ejecutiva.

La serie, de la que aún se conocen pocos detalles, estará dirigida por Gavin O’Connor (The Americans, Seven Seconds) y Brad Ingelsby (Torrance) estará al frente de los guiones. En cuanto a la trama, Kate Winslet interpretará a una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania encargada de investigar un asesinato local, mientras su vida personal parece desmoronarse a su alrededor.

image

La ganadora de un Oscar por El lector no debuta en televisión con Mare of Easttown. La actriz ya había trabajado en algunas ficciones menores antes del éxito de Titanic, y después, ya convertida en una estrella, protagonizó para HBO Mildred Pierce, con la que ganó un Emmy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV