Una vez más, realidad y ficción se dan la mano. En The Good Doctor, Aaron Glassman (Richard Schiff) lucha contra un tumor en la cabeza con el apoyo de Shaun Murphy (Freddie Highmore) y Debbie Wexler (Sheila Kelley), una amiga especial con la que inició una relación que ha quedado en el aire tras detectarle su enfermedad. Pues bien, la actriz que interpreta a la ilusión del veterano cirujano en la vida real es su mujer y madre de sus dos hijos.

La actriz, que ha aparecido en varios capítulos de la serie, es muy activa en redes sociales, donde nos enseña los distintos departamentos que contribuyen a hacer The Good Doctor (vestuario, maquillaje…) e incluso abre para sus seguidores la caravana que comparte con su marido, Richard Schiff.

Sheila Kelley, a la que hemos visto en series como La ley de Los Ángeles, Perdidos o Gossip Girl, y Richard Schiff, ganador de un Emmy por El Ala Oeste de la Casa Blanca, se casaron en 1996 y son padres de dos hijos, Gus y Ruby.

No es la primera vez que trabajan juntos, aunque sí la que más tiempo está durando. La pareja, que se conoció en 1993 en unas audiciones, interpretaron a un matrimonio separado en Navy: Investigación Criminal. Ahora, la pareja comparte el plató de la serie de la ABC que, gracias a la actriz, está dejando de tener secretos para sus seguidores.