Primera imagen de Javier Pereira en 'Cuéntame'

Javier Pereira ya está grabando la temporada 20 de 'Cuéntame cómo pasó'. El actor ha compartido la primera imagen de Salva, su personaje, un profesor de Biología "bastante peculiar".

Javier-Pereira-Cuentame
NurPhotoGetty Images

Poco a poco vamos conociendo a los personajes que se mudan a San Genaro en la temporada 20 de Cuéntame. El último en presentarse es Javier Pereira, que interpretará al nuevo profesor de Biología del instituto del barrio. El propio actor, al que vimos por última vez en televisión en Amar es para siempre, ha compartido una imagen de la grabación de la serie.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Bastante peculiar", así define Javier a Salvador, uno de los fichajes de la serie de La 1 en su salto a los 90. Tras la marcha de Ricardo Gómez y Elena Rivera (Carlos y Karina), Cuéntame avanza unos años y renueva a parte de su reparto.

La actriz Paula Gallego (María) se va y da paso a Carmen Climent, que interpreta a la menor de los Alcántara en el año en que cumple su mayoría de edad. A ella se suma Aina Quiñones como África, su mejor amiga; la actriz Greta Fernández, que interpretará a Laia, una mujer de intensa vida espiritual con quien Inés Alcántara compartirá nuevos proyectos profesionales; y el propio Javier Pereira, que ya disfruta de las grabaciones de la serie más longeva de la televisión española.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Entre espera y espera buscando el solecito 🎬💥

A post shared by Javier Pereira Collado (@javierpereiraoficial) on

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV