Olivia Colman reina en 'The Crown' en plena carrera por el Oscar

La actriz graba la tercera temporada de 'The Crown' ajena a las quinielas que la dan como favorita al Oscar por interpretar a otra reina inglesa. A punto de desfilar por la alfombra roja, Olivia Colman, caracterizada como Isabel II en su edad madura, hace el paseíllo hacia el avión oficial en la serie de Netflix.

U425094
Dean / SplashNews.com

Olivia Colman, caracterizada como Isabel II, tiene a sus súbditos a sus pies en The Crown. Pero el 24 de febrero puede ser que Hollywood también le bese la mano si finalmente consigue el galardón como Mejor Actriz por La Favorita, donde interpreta a otra reina, Ana Estuardo. Pero, hasta que llegue ese momento, la nominada al Oscar está totalmente centrada en la serie de Netflix cuyas tercera y cuarta temporada está grabando en distintas localizaciones de Reino Unido.

U425094
Dean / SplashNews.com

Esta vez le ha tocado el turno a Londres, donde han rodado una secuencia de exterior en la que la soberana inglesa sube al avión oficial ante un entregado comité de despedida.

U425094
Dean / SplashNews.com

La actriz que ha sustituido a Claire Foy al frente de la ficción de Netflix vive un momento muy dulce. A la espera de estrenar la tercera tanda de capítulos de The Crown, Olivia Colman acaba de ganar el Globo de Oro por su personaje en la película La Favorita.

76th Annual Golden Globe Awards - Press Room
Steve GranitzGetty Images

De Isabel II a Ana Estuardo. Olivia se está ganando a pulso el calificativo de 'Majestad'. El personaje que le puede dar el Oscar como Mejor Actriz es precisamente otra monarca (aunque esta un poco menos querida por su pueblo), la reina Ana de Inglaterra, la última de la familia de los Estuardo. La Favorita, dirigida por Yorgos Lanthimos, cuenta con diez nominaciones, entre ellas la de Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Director, y Mejor Actriz Secundaria para dos de sus intérpretes, Emma Stone y Rachel Weisz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV