'Sensación de vivir': Fox confirma el regreso de la serie y Tori Spelling cuenta los detalles

Los chicos de Beverly Hills vuelven al trabajo. Fox se ha hecho con los derechos del revival, que contará con casi todo el reparto original. Tori Spelling, Donna en 'Sensación de Vivir', ha contado cómo será la nueva 'Sensación de vivir'.

'Beverly Hills 90210' and 'Melrose Place' DVD Launch Party - Pink Carpet
Jason Merritt/TERMGetty Images

Primero fue Tori Spelling quien adelantó una noticia que ahora Fox ha confirmado. La cadena se ha hecho con los derechos de Sensación de vivir, cuyo revival estrenará en verano.

"Bienvenidos a casa", dice mientras suena la famosa sintonía de la serie. La buena noticia para los fans de la serie llega en un momento de máxima preocupación por la salud de uno de sus protagonistas, Luke Perry (Dylan), que está hospitalizado tras sufrir "un derrame cerebral masivo". El actor tenía previsto participar en algún capítulo del revival, aunque había descartado formar parte del reparto fijo debido a su trabajo a tiempo completo en Riverdale. Sus compañeros en la serie de los 90 no han dudado en mandarle sus mejores deseos a través de sus redes sociales.

Además de Luke Perry, la actriz Shannen Doherty tampoco estará en el reboot de la serie. Por tanto, Jason Priestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Brian Austin Green (David), Tori Spelling (Donna), Ian Ziering (Steve) y Gabrielle Carteris (Andrea) son los seis actores que resucitarán a los chicos de Beverly Hills. Como ya adelantó Tori Spelling en Entertainment Tonight , la nueva versión de la serie creada por su padre, Aaron Spelling, no será un remake en sí mismo sino una ficción en la que interpretarán sus mismos personajes veinte años después de su final.

La miniserie, de seis capítulos de una hora de duración cada uno, contará en forma de falso documental el reencuentro de la pandilla. Uno de los personajes será el encargado de reunir al resto, que acudirán a su llamada.

image


"Tuvimos una primera reunión, todos nos metimos en una habitación juntos y nos preguntábamos: "¿Debemos hacer esto?" Recuerdo que Brian Austin Green dijo: '¡Esto es surrealista!",
confesó Tori. Y es que la actriz reconoce que le chocaba volver a compartir trabajo con sus compañeros pero esta vez en versión madura."Ahora estamos juntos cada semana y hablamos sobre nuestros hijos y socios, sobre la vida, la recogida del cole… Todos nos amamos y somos una familia, pero nuestra vida es diferente", asegura.

Según la propia Tori, la serie no será un remake al uso porque "nadie quiere ver versiones viejas de nosotros, pero sí que quieren vernos de nuestros personajes". Por eso, los guionistas se han puesto manos a la obra para devolverles a Beverly Hills interpretando "unas versiones exageradas de ellos mismos" en las que los fanáticos de la serie podrán ver "a los personajes pero también a la gente real, a Tori, David, Jennie…"

A lo largo de las casi dos décadas que han pasado desde el último capítulo de Sensación de vivir, gran parte del casting se ha mantenido en contacto, aunque ha habido excepciones: "Brian Austin Green y yo no nos habíamos visto en 20 años", confiesa Tori. Eso sí, las redes sociales son testigo del buen rollo que hay entre la actriz y sus compañeros Jennie Garth (Kelly) y Ian Ziering (Steve), a los que considera sus mejores amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV