A Kiko Hernández el éxito le llegó gracias a Gran Hermano, pero antes, el colaborador de Sálvame hizo sus pinitos en televisión como actor. Así lo ha revelado Miguel Herrero, autor del libro Telepasión por los 90. Llega la competencia... Y el zapping, que muestra unas imágenes suyas haciendo un cameo en la mítica serie de Antena 3 Farmacia de Guardia.
Una vocación que siempre ha tenido ahí, y que ahora podrá disfrutar gracias a una película escrita por el Padre Ángel, en la que rueda a las órdenes de Juan Vidal (Idolo Films) con fines solidarios. Hace unos días, nuestros compañeros de Diez Minutos le mostraron vestido de cura, grabando en la madrileña plaza de Callao.
Roberto Cabezas es especialista en fitness, CrossFit, culturismo, material de entrenamiento, nutrición y suplementación deportiva en Men's Health España. Licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información, en Madrid, siempre me ha gustado el deporte. Jugué al fútbol, practiqué karate, tenis y ahora soy un apasionado del pádel y entrenar en el gimnasio. Creo firmemente en que llevar una vida saludable, comiendo bien y haciendo ejercicio a diario, es fundamental tanto para el cuerpo como para nuestra salud mental. Y animo a combatir el estrés con el entrenamiento fitness mediante rutinas de ejercicios.
Uno de mis hobbies es comprar comida porque me encanta comer, sobre todo carne, pero también la fruta y los postres healthy. No me falta mi batido de proteínas diario y puestos a recomendar, prueba la crema de cacahuete con plátano, esta es una de muchas de las recomendaciones que puedes encontrar entre los contenidos de nutrición en los que escribo y trato temas como, la creatina, proteína whey entre otros.
En lo profesional, antes de formar parte de la Healthy Unit de Hearst Magazines, estuve casi 20 años en las revistas Teleindiscreta, TP y Supertele, de la misma compañía, donde aprendí a ser periodista. Antes pasé por una consultora económica y una web femenina. ¿Más aficiones? La lectura, la música, el cine, las series y jugar con mis hijos. ¡Vive y deja vivir!