'El método Kominsky' anuncia fichajes para su segunda temporada: Jane Seymour, Paul Reiser y Jacqueline Bisset

La comedia de Netflix protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin se refuerza para su segunda temporada. Jane Seymour, Paul Reiser y Jacqueline Bisset completan el reparto de 'maduritos' de 'El método Kominsky'. Te contamos cómo serán sus personajes.

image

Tras el éxito cosechado con su primera temporada, la comedia de Netflix ya está trabajando en su segunda entrega y ha desvelado el nombre de los actores que acompañarán en sus aventuras en Los Ángeles a Michael Douglas y Alan Arkin. Los elegidos son Jane Seymour (Jane the Virgin, Let's Get Physical), Paul Reiser (Stranger Things) y Jacqueline Bisset (Nip/Tuck, a golpe de bisturí, Counterpart).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Seymour, la actriz que interpretó a la entrañable Doctora Quinn, ha mostrado entusiasmada el guión de la segunda temporada de una serie que califica como "brillante y divertidísima". La actriz interpretará a Madelyn, una mujer de unos 70 años con quien Norman (Arkin) tuvo un romance en los 60 antes de conocer a su fallecida mujer. Cincuenta años más tarde, se encuentran y retoman su historia.

Por su parte, Jacqueline Bisset será Gabrielle, la ex mujer francesa de Sandy (Michael Douglas) que se mofa de ser capaz de seguir atrayendo a su ex marido.

Por último, Paul Reiser interpretará a Martin, un profesor de instituto de unos 60 años que tiene una relación con Mindy (Sarah Baker), la hija de Sandy.

La serie ganadora de dos Globos de Oro creada por Chuck Lorre sobre las peripecias de dos amigos que se enfrentan al envejecimiento con humor, promete más carcajadas en su segunda temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV