Telecinco desvela sus 'Secretos de Estado' el miércoles 13

¿Qué estarías dispuesto a hacer por llegar a la cima? 'Secretos de Estado' responde a la pregunta y muestra el lado más turbio de la política. Emmanuel Esparza, José Luis García Pérez y Miryam Gallego, con cameo de Pedro Piqueras incluido, protagonizan esta ficción que se estrena el miércoles 13 en Telecinco.

La ficción política de Telecinco protagonizada por Emmanuel Esparza, José Luis García Pérez, Miryam Gallego y Jesús Castro, entre otros, verá la luz el 13 de febrero. La serie pretende batir a sus rivales (Matadero, de Antena 3 y Maestros de la costura en La 1) a golpe de corrupción política, ambición, secretos y mentiras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image

Según adelanta la cadena, Alberto Guzmán (Emmanuel Esparza), presidente del Gobierno, y su esposa Ana Chantalle (Miryam Gallego), la primera dama, encarnan la pareja presidencial perfecta. Sin embargo, su impecable imagen pública comienza a resquebrajarse cuando, a raíz de un intento de magnicidio, comienzan a salir a la luz datos muy comprometedores sobre su vida privada y su relación con su jefa de Prensa, Paula Campillo (Michelle Calvó).

image

En la serie, la realidad y la ficción se dan la mano. El periodista Pedro Piqueras, acostumbrado a lidiar con las noticias de corrupción política en su día a día, hará un cameo en la serie entrevistando en su informativo al Presidente del Gobierno.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Secretos de estado se ha grabado íntegramente en escenarios naturales y urbanos de Madrid y ha convertido el Palacio Villalís, una espectacular mansión de La Moraleja, en el Palacio de la Moncloa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV