'Maras. Ver, oir y callar', la nueva serie de Edgar Vittorino

Mediapro ha puesto en marcha la serie 'Maras. Ver, oir y callar', de la que ya tenemos un adelanto. El estreno es el martes 19 de febrero con Edgar Vittorino ('Vivir sin permiso', 'Vis a vis'...) entre los protagonistas.

Maras

"Un mundo en el que ver, oír y callar es una ley". Así arranca el tráiler de Maras, la nueva serie de Mediapro y Globomedia sobre la lucha de varias familiar para sobrevivir en El Salvador de las pandillas de delicuentes como la Mara Salvatrucha. "Sus cuerpos están llenos de tatuajes; los de sus víctimas, acribillados a balazos", es otra de las frases de la promoción. El estreno es el martes 19 de febrero en www.maraslaserie.com

Maras

Y la sinopsis no puede ser más inquietante… El Salvador, un territorio gobernado por las pandillas. Un territorio donde la única solución es abandonar el país si no quieres ser uno de ellos. En el que la muerte no es el peor castigo que le puedan imponer a tu familia. Donde las deudas se cobran con algo más que un par de costillas rotas. Con Edgar Vittorino (Vivir sin permiso, Vis a vis...) como reclamo en el reparto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV