Nuevas fotos de Miguel Ángel Silvestre "En el corredor de la muerte'

Entramos en 'El corredor de la muerte' para saberlo todo sobre la nueva serie de Miguel Ángel Silvestre. Quienes son sus compañeros de reparto, making of, nuevas fotos… La ficción de Bambú Producciones para Movistar +, al descubierto.

image
diego lopez calvin

Un asesinato, tres víctimas... Y un hombre acusado de ser el responsable. Miguel Ángel Silvestre sigue grabando la historia de Pablo Ibar En el corredor de la muerte, el español-estadounidense que ha sido declarado culpable de un triple asesinato que tuvo lugar en Florida en 1994 y que el 25 de febrero conocerá su condena.

image
diego lopez calvin

La serie, creada por Ramón Campos, Gema R. Neira y Diego Sotelo (Bambú Producciones), está basada en el libro de Nacho Carretero, con quien ya trabajaron en la ficción 'Fariña'.


En el corredor de la muerte constará de 4 episodios de 50 minutos y está dirigida por Carlos Marques Marcet.

image
diego lopez calvin

Miguel Ángel Silvestre interpreta a Pablo Ibar, un joven que tenía sueños y una vida por delante que se trunca el día que lo acusan de los asesinatos.

image
diego lopez calvin

Ninguna de las pruebas halladas en el lugar del crimen lo inculpan… Pero de nada sirve. Una investigación deficiente, interrogatorios sin un abogado presente, un juicio injusto, un abogado incompetente, una sentencia desproporcionada y una esperanza recurrente: que el juicio se repita. Mientras, espera en el corredor de la muerte.

image
diego lopez calvin

Ramón Aguirre (Goenkale, La familia Mata, Tirando a dar) y Laura de la Uz son Cándido y Cristina Ibar. Él es un histórico pelotari vasco emigrado a Florida en los años 60. El día del juicio en que su hijo fue condenado, prometió sacarle de ahí: “No sé cómo, pero si es cuestión de dinero vamos a conseguirlo”. Cristina, su ex mujer, no volvió a ver a su hijo; murió de cáncer mientras Pablo estaba en la cárcel.

image
diego lopez calvin

Pau Poch (Merlí, Snach) es Michael Ibar. Tras la detención de su hermano Pablo, su situación se volvió asfixiante. La policía le empezó a hacer la vida imposible y todo el mundo en el vecindario lo señalaba como el hermano del asesino. Michael cayó en una depresión.

image
diego lopez calvin

Simão Cayatte es Charles Bennet y Gianpiero Cognoli es Phil Gentile, los primeros agentes en llegar al escenario del crimen. Detienen a Pablo y lo interrogan, pero éste no sabe de qué se le acusa y no solicita un abogado, aunque el interrogatorio es grabado. No escatimaron en tretas para meterlo entre rejas.

image
diego lopez calvin

Eric Goode (Aída) es Mike Rowland, el fiscal, un viejo conocido del Tribunal del Condado de Broward y famoso por su dureza. Rowland ofreció a Pablo un trato: si se declaraba culpable, retiraba la petición de condena de muerte para convertirla en cadena perpetua. Pablo se negó. Le dijo que era inocente, que no iba a cumplir ninguna condena.

image
diego lopez calvin

Además, Ben Temple (Alta mar) interpreta a Clay Monroe, el primer abogado de Pablo; Nick Devlin (El Ministerio del Tiempo) a Benjamin Waxman, el actual letrado, y Marisé Álvarez a Tanya Ibar, la mujer y madre de los dos hijos del condenado. Una mujer que cree en la inocencia de Pablo de manera incondicional porque la noche de los hechos dormía a su lado y que tenía 16 años cuando lo encarcelaron. Creció, maduró, se casó y fue madre mientras Pablo estaba entre rejas.

image
diego lopez calvin

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV