George Clooney y Hugh Laurie, juntos en 'Catch-22'. Tenemos el tráiler y la fecha de estreno

Clooney y Laurie se quitan la bata de médicos y se enfundan el uniforme militar en 'Catch-22', la nueva serie de Hulu. George Clooney produce, dirige y protagoniza esta ficción ambientada en la Segunda Guerra Mundial que supone su vuelta a la tele tras 'Urgencias'

Hulu Panel - Winter TCA 2019
Rachel MurrayGetty Images

George Clooney ha sacado la artillería pesada en su vuelta a la tele. El actor estrena el 17 de mayo Catch-22, la serie bélica que produce y dirige y en la que se ha reservado un papelito. La ficción de Hulu es una adaptación del libro Trampa-22, de Joseph Heller, sobre un soldado estadounidense que luchaba contra los altos mandos de la burocracia militar.

Hulu Panel - Winter TCA 2019
Erik VoakeGetty Images

Catch-22 se ha presentado en el tour invernal de críticos televisivos (TCA) que se ha celebrado en Pasadena y al fin hemos podido ver las primeras imágenes de Clooney y Hugh Laurie con el uniforme militar en el primer tráiler de esta miniserie que tendrá seis capítulos y que aún no se sabe quién la emitirá en España.

La serie cuenta la historia de John Yossarin (Christopher Abbott), un soldado de la Fuerza Aérea de los EEUU que, harto del número de misiones que el ejército le obliga a hacer para completar su servicio, intentará hacerse pasar por loco para librarse de ellas. Aunque debe demostrar su demencia si no quiere violar una regla burocrática llamada Catch-22.

image

La ficción es una sátira antibelicista en la que George Clooney interpreta al coronel Scheisskopf y Laurie al Major de Coverley.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV