De perseguir el mal en Sherlock a personificarlo. Benedict Cumberbatch ha fichado por Good Omens (Malos presagios en español) para interpretar a Satanás. Pero el diablo del actor que encarnó al mítico inspector de Baker Street será especial. "Es un Satanás gigante de animación. Tiene 121 metros de altura. Necesitábamos una interpretación que funcionase y encontramos a un joven actor británico, Benedict Cumberbatch", bromeó Neil Gaiman, creador de la serie, durante el tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA).
La ficción, de seis capítulos, está protagonizada por Michael Sheen (Masters of sex) y David Tennant. Basada en la novela del mismo título de Gaiman y Terry Pratchett, está ambientada en un 2018 al borde de un apocalipsis, con la humanidad preparándose para el juicio final. Pero Azirafel (Michael Sheen), un ángel algo quisquilloso, y Crowley (David Tennant), un demonio, no están entusiasmados con el fin del mundo y se alían para detener el Armagedón. El problema es que son incapaces de encontrar al Anticristo.
La serie se estrenará el 31 de mayo en Amazon Prime Video y posteriormente llegará a la BBC británica. Además de Benedict Cumberbatch, cuenta en el reparto con estrellas como Frances McDormand, que interpretará a Dios. Si quieres saber más, aquí tienes el tráiler.