'Breaking Bad' vuelve en forma de película protagonizada por Jesse Pinkman para Netflix

La secuela de 'Breaking Bad' ya tiene protagonista: Aaron Paul, Jesse Pinkman en la serie. Netflix estrenará la película basada en la ficción, que contará el destino de este personaje y en la que Bryan Cranston (Walter White) podría tener un papel.

image

La serie creada por Vince Gilligan tendrá continuación en forma de película. Según informa Deadline, el 'padre' y productor ejecutivo de Breaking Bad ya está trabajando en su secuela, que retomará la historia desde Felina, el último capítulo de la serie, y estará protagonizada por Jesse Pinkman (Aaron Paul), el ayudante de Walter White (Bryan Cranston).

image

La película se estrenará primero en Netflix y después llegará al canal de televisión AMC y a los cines a través de la distribuidora Sony Pictures. El título provisional de la película sería Greenbier y en su reparto estarían gran parte de los protagonistas de la serie. Aaron Paul (Jesse Pinkman) volvería a 'cocinar' con Bryan Cranston (Walter White) y compartiría set de grabación con Jonathan Banks (Mike) o Jane Margolis (Krysten Ritter). Teniendo en cuenta que el destino de alguno de ellos fue trágico en el desenlace de Breaking Bad, nos tenemos que su resurrección podría ser fruto de flashbacks.

En cuanto a eso, Bryan Cranston, el químico que encabezó la serie, no ha querido confirmar ni desmentir su fichaje. "Breaking Bad es una gran historia y muchos espectadores querían ver el cierre de algunas tramas abiertas tras el final. No sé si tengo alguna aparición, pero me emociona la idea porque se trata del mejor proyecto profesional de mi vida. No puedo esperar para ver a todo el reparto de nuevo aunque solo sea de visita", aseguró en The Hollywood Reporter, medio que consiguió reunir a los protagonistas en el décimo aniversario de la serie.



"Dios mío, echo de menos trabajar con estos delincuentes", escribió Aaron Paul, que consiguió tres Premios Emmy como mejor actor de reparto. El intérprete ha continuado su carrera en la tele y forma parte de la tercera temporada de Westworld de HBO, produce el éxito animado de Netflix BoJack Horseman y protagoniza The Path en Hulu. Eso sí, en su corazón siempre habrá un huequecito para Breaking Bad, un cariño que ya le transmite a su hijo.

View this post on Instagram

🖤⚗️

A post shared by Aaron Paul (@glassofwhiskey) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV