Poco a poco vamos conociendo más detalles y más fotos de Macarena Medina, la peligrosa mujer a la que Cristina Castaño dará vida en Toy Boy. La nueva serie de Antena 3, sobre strippers, continúa con sus grabaciones en la Costa del Sol y ayer, día de San Valentín, la actriz publicó en su cuenta de instagram otra escena de la serie:
En ella se ve a Macarena en lo que parece un avión privado, y es que se trata de una mujer tan atractiva como ambiciosa. La tórrida relación que mantendrá con Hugo (Jesús Mosquera), el protagonista acusado de asesinato, será uno de los ejes de la tama. Sexo, el mundo de la noche, lujos... hace unas semanas los vimos grabar algunas escenas en un yate en Málaga.
SINOPSIS
Toy Boy es un thriller ambientado en la costa malagueña sobre el mundo de la noche y las fiestas de la alta sociedad. Una historia de muerte, dinero, traición, corrupción y venganza por parte del protagonista Hugo, un joven stripper que se ve envuelto en un asesinato. Una mañana se despierta junto al cadáver del marido de su amante, Macarena. Él no recuerda nada, pero de una cosa está seguro: él no es culpable. Siete años después de que fuese condenado a quince años por este crimen, recibe la visita de una novata abogada llamada Triana. La joven quiere reabrir el caso y esclarecer el suceso para así demostrar la inocencia de Hugo. Triana consigue que el joven salga con libertad condicional y un juicio pendiente.
A partir de ahí, trabajan juntos para demostrar su inocencia. La relación entre ambos es complicada, ya que provienen de vidas totalmente diferentes. Mientras él tiene un pasado oscuro con una vida turbia, Triana es una joven abogada con un futuro prometedor que pertenece a una clase elitista.
Roberto Cabezas es especialista en fitness, CrossFit, culturismo, material de entrenamiento, nutrición y suplementación deportiva en Men's Health España. Licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información, en Madrid, siempre me ha gustado el deporte. Jugué al fútbol, practiqué karate, tenis y ahora soy un apasionado del pádel y entrenar en el gimnasio. Creo firmemente en que llevar una vida saludable, comiendo bien y haciendo ejercicio a diario, es fundamental tanto para el cuerpo como para nuestra salud mental. Y animo a combatir el estrés con el entrenamiento fitness mediante rutinas de ejercicios.
Uno de mis hobbies es comprar comida porque me encanta comer, sobre todo carne, pero también la fruta y los postres healthy. No me falta mi batido de proteínas diario y puestos a recomendar, prueba la crema de cacahuete con plátano, esta es una de muchas de las recomendaciones que puedes encontrar entre los contenidos de nutrición en los que escribo y trato temas como, la creatina, proteína whey entre otros.
En lo profesional, antes de formar parte de la Healthy Unit de Hearst Magazines, estuve casi 20 años en las revistas Teleindiscreta, TP y Supertele, de la misma compañía, donde aprendí a ser periodista. Antes pasé por una consultora económica y una web femenina. ¿Más aficiones? La lectura, la música, el cine, las series y jugar con mis hijos. ¡Vive y deja vivir!