Cristina Alcázar vuelve a 'Cuéntame'

La actriz es una de las sorpresas de la temporada 20 de la serie de La 1. Cristina Alcázar, Juana en 'Cuéntame', regresa a San Genaro para complicarle la vida a Toni (Pablo Rivero). Además, compagina la serie con 'Amar es para siempre', de Antena 3.

'El Mejor Verano de Mi Vida' Madrid Premiere
Carlos R. AlvarezGetty Images

San Genaro le abre de nuevo la puerta a una de sus vecinas. Cristina Alcázar, Juana Andrade en Cuéntame, es una de las novedades de la temporada 20 de la serie que está a punto de terminar de grabar la tanda de capítulos que podrían estrenarse después del verano. La actriz, que interpretó a la pareja de Toni (Pablo Rivero) y madre de su hijo Santi (Víctor Garrido) de la octava a la undécima temporada de la serie, se ha unido de nuevo al reparto y ya está grabando con Pablo Rivero, Paloma Bloyd (Deborah) y compañía.

El regreso de su personaje se intuyó al final de la temporada 19 cuando apareció de nuevo como pareja de Samuel (Juan Díaz) el amigo de Toni. Ahora, justo cuando el primogénito de Antonio Alcántara se casa con Deborah, la sombra de su ex sobrevolará sobre ellos. Pero, ¿cómo se lo ha tomado el interesado?

Pues "dándolo todo" como él mismo dice en su cuenta de Instagram. Y es que si ella asegura que "con mi Pablo Rivero al fin del mundo", parece que el cariño es recíproco.

Cristina Alcázar compagina la grabación de Cuéntame con la de Amar es para siempre, donde interpreta a Silvia Aparicio, una de las novedades de la séptima temporada de la ficción de Antena 3.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV