'The Good Doctor': Nicholas González (Dr. Meléndez) se lleva a su mujer al trabajo

Kelsey Crane, la mujer de Nicholas González, ya sabe lo que se siente al formar parte de 'The Good Doctor'. La pareja en la vida real del atractivo Dr. Neil Meléndez participa en un capítulo de la segunda temporada de la serie de la ABC.

ABC's 'The Good Doctor' - Season Two
David BukachGetty Images

A Nicholas González la vida le sonríe. Trabaja en The Good Doctor, una de las series más exitosas de la temporada, y en su vida personal es feliz al lado de Kelsey Crane. Pues bien, el actor ha podido reunir ambas cosas en el capítulo 16 de la segunda temporada de la ficción de la ABC, en el que su mujer tiene una colaboración.

"Una gran bienvenida al amor de mi vida, Kelsey Crane, como Sadie Barnes. Ella robó mi corazón hace mucho tiempo. Tal vez esta noche robe el tuyo", dijo el actor, alias 'eltexmex' (por sus orígenes mexicanos) el 26 de febrero, día del estreno del capítulo en EEUU.

Por su parte, su mujer también compartió la experiencia en las redes sociales: "Tengo el privilegio de unirme a a estos brillantes actores en el episodio de esta noche. Estoy emocionada por aparecer en un programa tan cercano y querido para mi amor. The Good Doctor ha llevado a mi familia a la aventura de nuestra vida, me ha dado amigos sin los que no puedo imaginar la vida, y ahora la oportunidad de hacer lo que amo en su pantalla de plata". Y es que la ficción protagonizada por Freddie Highmore tiene sus estudios de grabación en Vancouver (Canadá) y ha hecho que sus protagonistas trasladen sus hogares a esta localidad durante el tiempo que dura la grabación.

Nicholas González (Sleepy Hollow, Pequeñas Mentirosas, Bordertown) y Kelsey Crane, se casaron en abril de 2016 y son padres de una niña de dos años llamada Ever Lee Wilde Gonzalez. A pesar de su debut en el drama médico, Kelsey no se dedica a la interpretación. La señora González es creadora y CEO de Quench Staffing, una empresa de planificación de eventos que trabaja con importantes firmas internacionales.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV