Nadia de Santiago es Marga en 'Las chicas del cable': "Va a suceder algo muy gordo"

La actriz graba la cuarta temporada de 'Las chicas del cable' que adelanta que "viene muy fuerte". Además, Nadia de Santiago nos cuenta sus planes con Ricardo Gómez ('Cuéntame').

'Un Cuento Al Reves' Madrid Premiere
NurPhotoGetty Images

Inmersa en la grabación de la cuarta temporada de Las chicas del cable, Nadia de Santiago promociona el corto que ha rodado junto a Ricardo Gómez, Un cuento al revés, nacido en su productora, La Bella Historia, y en el que, además, debuta como cantante de su banda sonora. Dulce, inquieta y con grandes ideas, la actriz apuesta por proyectos que tocan el corazón, y asegura que Marga dará muchas sorpresas en la nueva entrega de Netflix.

¿Qué quieres contar con este cortometraje?
El reencuentro de una pareja, Javier y Luz, que recuerdan una historia de amor que no volverá porque él se marcha a trabajar lejos. Hemos contado dos maneras distintas de afrontar una ruptura, y que cualquier final puede ser el principio de algo.

'Un Cuento Al Reves' Madrid Premiere
NurPhotoGetty Images

¿Por qué pensasteis en Ricardo Gómez?
Fue idea de mis socios en la productora, Inés Pastor, que dirige este corto, y Pablo Santidrián, autor del guion. Se lo comentamos a él, y aceptó. He descubierto que es una persona muy inteligente, con muchas ganas de contar cosas y un gran creador.

¿Cómo fue el rodaje?
Lo grabamos solo en una semana, y se hizo tan rápido gracias al equipo. Lo bueno es que somos amigos y en el futuro haremos un largo, que se llamará Un cuento antes de dormir, pero aún hay que buscar financiación. No tenemos prisa.

Estás grabando también la cuarta temporada de Las chicas del cable...
Sí, estamos en el ecuador de la serie y está siendo fabuloso. Hemos formado un grupo artístico estupendo entre las cuatro, aunque, personalmente, somos muy distintas.

¿Puedes adelantar qué les va a pasar?
Muy poco. Esta temporada viene bien fuerte. Solo puedo decir que va a suceder algo muy gordo entre las chicas y que tendremos que ser muy duras y positivas. Marga no va a dejar de sorprender, sobre todo a mí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV