Así se han despedido de Luke Perry los actores de 'Sensación de vivir'

Gabrielle Carteris (Andrea), Ian Ziering (Steve), Shannen Doherty (Brenda), Jason Priestley (Brandon)… Los compañeros de Luke Perry en 'Sensación de vivir' han reaccionado a su muerte.

Cast of Beverly Hills, 90210
mikel robertsGetty Images

Para una gran mayoría de los adolescentes de la década de los 90, la noticia de la muerte de Luke Perry ha despertado un montón de recuerdos de horas frente a la pantalla viendo Sensación de vivir. A sus 52 años, y a pesar de triunfar en otras producciones como Riverdale, Luke siempre será recordado como Dylan McKay, el rebelde de Beverly Hills 90210.

Eso mismo era para sus compañeros en la serie que, en plena alegría por reunirse en el reboot de Fox, aún no pueden asimilar que su compañero ha muerto. Ian Ziering (Steve) era el primero en reaccionar a la noticia publicando una foto reciente de ambos acompañada de un emotivo mensaje.

"Mi queridísimo Luke, guardaré para siempre los hermosos momentos que hemos compartido durante los últimos treinta años. Que tu viaje adelante se enriquezca de las maravillosas almas que se fueron antes que tú, igual que tú has enriquecido a las de los que dejas atrás. Dios, dale un asiento cerca de ti, lo merece", escribió.

Lo mismo hacía Gabrielle Carteris, Andrea en la serie, que recurría a una imagen del reparto original de la serie.

“Queridísimo Luke: Estoy destrozada y sin palabras. Tú, mi amigo, fuiste un alma poderosa y dejaste tu huella. Mi amor y mis oraciones a la familia y a todos los que te amaron. DEP”, escribió la actriz, que preside el Sindicato de Actores de Cine de Hollywood (SAG-AFTRA).

Tras el fatal desenlace, todos los ojos estaban puestos en Shannen Doherty, quien fuera Brenda, su primer y gran amor en Sensación de vivir. La actriz, tras conocer que Luke Perry había sufrido un derrame cerebral, publicó una imagen de su etapa dorada en la serie en la que le mandaba toda su energía para salir adelante.

“Mi amigo. Sosteniéndote fuerte y dándote mi fuerza. Lo tienes”, escribió. Posteriormente, cuando probablemente ya conocía el estado real del actor, Shannen se emocionó al hablar sobre él en una gala benéfica en Los Ángeles: "No puedo hablar de eso aquí porque literalmente me pondré a llorar, pero le quiero y él lo sabe. Es Luke, es mi Dylan", aseguró a ET online.

Y ya, una vez conocido el desenlace, ha utilizado las redes sociales para hablar de sus sentimientos.

"Ayer por la mañana recibí una llamada que me devastó. Estoy luchando con esta pérdida y pasándolo mal con las cosas que me pasan por la cabeza. Pero mi corazón está con su familia y amigos que fueron bendecidos por su luz en sus vidas (y en la mía). Procesar esto es imposible en este momento", ha escrito Shannen.

Christine Elise McCarthy, la actriz que interpretó a Emily Valentine en la serie, también recordó a Luke con esta foto con el actor y Jason Priestley (Brandon).

"Con pesar, estoy aturdida y devastada al saber que Luke falleció. Todavía estoy en shock y no tengo más palabras que decir de él más que era un auténtico caballero. Será llorado y extrañado por todos los que le conocieron y los millones de personas que le quieren. R.I.P, querido Luke. Tu tiempo aquí fue demasiado corto", escribió la actriz, que durante varios años fue pareja en la vida real de Jason Priestley.

El actor que interpretó a Brandon Walsh en la serie y que mantenía el contacto con el actor de Riverdale se ha tomado su tiempo para asimilar la noticia pero también ha confesado su dolor en las redes sociales con dos imágenes del comienzo y de final de su amistad: "Me ha llevado un par de días imaginar cómo escribir esto. Mi querido amigo durante 29 años, Luke Perry, fue una de esas personas realmente especiales y que realmente importaban. Luke no solo era una estrella, era una luz increíblemente brillante que se extinguió demasiado pronto… y es por eso que yo, y muchos otros, sentimos mucho dolor… Si tuviste la suerte de haberte cruzado en su camino, sé que hoy también estarás triste … La vela que se quema el doble de brillante solo arde durante la mitad del tiempo… Tú te quemaste, tan brillante Luke… Buenas noches, dulce príncipe".



Paul Johansson, que interpretó a John Sears en la cuarta temporada de la serie, también reaccionó a la noticia de su muerte: "Te extrañaremos querido amigo. Mi corazón está roto”, escribió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV