Así han despedido a Luke Perry en 'Riverdale'

La serie ha retomado las grabaciones con Luke Perry más presente que nunca. El equipo de 'Riverdale' ha querido que el fallecido actor aparezca en los últimos capítulos de la temporada. ¿Quieres saber cómo?

The CW Network's 2016 New York Upfront Presentation
Rob KimGetty Images

Riverdale apagó sus cámaras el lunes en señal de luto por la muerte de Luke Perry. Pero la vida continúa y la ficción también, aunque sea sin uno de sus protagonistas. En las tramas ya no estará el personaje de Fred Andrews, pero en los créditos sí estará el actor. La serie retomó el miércoles por la noche la emisión de los últimos episodios de la tercera temporada y lo hizo con un homenaje al actor.

image

Roberto Aguirre-Sacasa, creador y productor de la serie ha anunciado que lo que queda de temporada estará dedicada a Luke Perry, por lo que al final de cada capítulo aparecerá su nombre 'In Memoriam'.

"Repasando imágenes de camino al set. Desde los primeros días, con Luke en el medio. En nuestro corazón, siempre. En el episodio de esta noche de Riverdale veremos a Fred haciendo lo que mejor sabe hacer: ayudar a Archie. Estará dedicado a Luke, este y todos los episodios serán para él durante toda la temporada", ha escrito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV