La actriz padece las primeras consecuencias del escándalo que protagoniza con Felicity Huffman (Mujeres desesperadas, American Crime). Hallmark Channel ha anunciado que corta toda vinculación con Lori Loughlin tras ser detenida por haber "comprado" la plaza para sus hijas en una prestigiosa universidad americana. Según recoge Variety, el canal de NBC ha dejado a Lori fuera de la serie Cuando habla el corazón, que la actriz protagoniza desde 2014. "No vamos a emitir el capítulo del 17 de marzo, aunque no hemos cancelado la serie. Es uno de nuestros mejores espectáculos de los domingos por la noche y estamos explorando todo tipo de opciones creativas para avanzar", dijo uno de los responsables del canal. La serie está grabando su sexta temporada, por lo que ahora deben decidir qué salida le dan a su personaje en los nuevos capítulos.
Lori Loughlin ha interpretado a Abigail Stanton, una viuda que perdió a su marido en la explosión en una mina, durante sesenta capítulos y seis temporadas. Ahora, el escándalo de los sobornos universitarios le ha costado el trabajo en esta serie y en la tv movie Garaje Sale Mysteries. "Nos entristecen las recientes noticias sobre las acusaciones de admisión en la universidad. Ya no trabajamos con Lori Loughlin y hemos detenido el desarrollo de todas las producciones que se emiten en los canales de Crown Media Family Network que involucran a Lori, incluyendo Garaje Sale Mysteries", ha comunicado Crown Media.
De esta manera la actriz vive su infierno profesional que se une al personal. Lori, quien se hizo famosa por el personaje de Rebecca en Padres forzosos, fue detenida el pasado miércoles y actualmente está en libertad bajo fianza de un millón de dólares. La actriz y su marido, el diseñador de moda Mossimo Giannulli, están acusados de pagar 500.000 dólares para que sus dos hijas accediesen a la Universidad del Sur de California. El soborno aseguraba a las chicas una beca en el centro como miembros del equipo de remo, deporte que nunca habían practicado.