Tráiler de 'Instinto', la serie de Mario Casas

'Instinto', el thriller erótico de Mario Casas, se estrena el 10 de mayo en Movistar+. Aquí tienes el tráiler para que vayas entrando en calor.

Mario Casas-Instinto
Manuel Fernandez-Valdes

Mario Casas y todo el equipo de Instinto han presentado la serie en el Festival de Málaga. La nueva ficción de Bambú Producciones protagonizada por Mario Casas, Bruna Cusí, Ingrid García Jonsson, Jon Arias, Óscar Casas, Lola Dueñas y Miryam Gallego, entre otros, llegará a Movistar+ el 10 de mayo.

Instinto- Mario Casas-Festival de Málaga

Hasta su estreno, ya tenemos el tráiler oficial para ir echando un vistazo a Mario Casas en su papel de sexy enmascarado.

Mario interpreta a Marco, el hombre más deseado. Un joven empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional, ALVA. Pero, a pesar de su éxito profesional, arrastra traumas de la infancia. Los fantasmas de Marco son infinitos y, aunque intenta luchar contra ellos, su verdadero escape son el deporte y un club privado. En él, cada individuo se preocupa solamente de recibir placer y dar rienda suelta a sus sueños más eróticos, sin temor a enamorarse, ya que allí todo el mundo lleva el rostro oculto.

Instinto-Mario Casas
Manuel Fernandez-Valdes

Todo cambia cuando Marco conoce a Carol (Ingrid García-Jonsson), la nueva psicopedagoga de su hermano José (Óscar Casas), un joven de 18 años con autismo, con el que mantiene una relación compleja. Y con Carol también descubrirá quién es su peor enemigo… Él mismo.

Creada por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, y dirigida por Carlos Sedes, la primera temporada de la serie tiene 8 capítulos de 50 minutos. Teresa Fernández-Valdés (Bambú Producciones) asegura que Instinto "es una serie que trata sin tapujos algunos temas controvertidos (sexo, infidelidad...)". Además, busca hablar de "pasiones y obsesiones, traspasando los límites establecidos. Y también del amor, aunque un amor quizá un poco equivocado".

El director Carlos Sedes tiene claro qué es lo que diferencia a Instinto de otras series: "Hemos creado una atmósfera de morbo y de lujo, con todo tipo de ilusiones. Queríamos llevarlo a la fantasía, a los cuentos... A la vez que intentábamos sorprender. No puedes hacer siempre lo mismo". Entre sus referentes, Shame, la película protagonizada por Michael Fassbender, o Stanley Kubrick.

El equipo, incluido su protagonista, se ha mostrado satisfecho con el tono final. "La historia se ha contado de una forma muy elegante y el resultado es realmente bonito", ha dicho Mario Casas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV