La nueva Familia Real Británica de 'The Crown'

Olivia Colman y Tobias Menzies graban la tercera temporada de 'The Crown'. Tenemos la primera foto de familia de la 'nueva' Royal Family de Netflix. No se asoman al balcón de Buckingham pero… ¿quieres verlos en acción?

Olivia Colman-Tobias Menzies- The Crown

La tercera temporada de The Crown sigue en marcha y poco a poco vamos conociendo a los nuevos integrantes de la Familia Real Británica de Netflix. Sabíamos sus nombres, pero no habíamos conseguido verles juntos… hasta ahora. La nueva tanda de capítulos que protagoniza la oscarizada Olivia Colman como Isabel II y Tobias Menzies como su consorte Felipe de Edimburgo, arranca a finales de los años 60, y así es como lucen los nuevos monarcas con sus dos hijos pequeños, Andrés y Eduardo de Inglaterra.

Olivia Colman-Tobias Menzies-The Crown
SplashNews.com

La foto de familia se completa con otros fichajes de la tercera temporada como Marion Bailey, que interpreta a la Reina Madre, y Erin Doherty como la princesa Ana, única hija de Isabel II. Gracias al objetivo indiscreto de un paparazzi que ha captado estas imágenes de un momento de la grabación, no hemos tenido que esperar al estreno de la tercera temporada de la serie para ver a su graciosa majestad liderando a los Windsor en la ficción después de asistir a uno de sus tradicionales servicios religiosos.

The Crown Tercera temporada
SplashNews.com

La grabación de la tercera temporada sigue su curso y parece que se va a alargar más de lo previsto. Aunque su estreno se esperaba para los primeros meses de este año, según el portal Gold Derby Netflix ha confirmado que la serie no optará a los Emmy 2019, lo que significa que los nuevos capítulos no estarán listos antes del 31 de mayo, fecha límite para las producciones que quieran competir por los premios.

La cuarta temporada, en marcha

Mientras, las tramas se van aproximando cada vez más a la época actual y la producción trabaja ya en la que será la cuarta temporada de The Crown. Ya hemos conocido a Emerald Fennell, la actriz que interpretará a Camilla Parker-Bowles y, según medios ingleses como The Sun o The Telegraph, Netflix ya ha abierto el casting para encontrar a su Princesa Diana. Peter Morgan, creador de la serie, ha publicado un anuncio en el que busca a una “una actriz joven y asombrosamente talentosa” para dar vida en la ficción a la reina de corazones inglesa. Si te interesa, solo tienes que cumplir estos requisitos: "ser cómicamente encantadora, capaz de coquetear, de ser exhibicionista y solitaria, autodestructiva en su punto más bajo con el tipo de intensidad psicológica de Mia Farrow en La semilla del diablo". Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody) parece que está muy bien posicionada para hacerse con el papel.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV