Melani Olivares ficha por 'Perdida', el nuevo thriller de Antena 3

La actriz se une a Daniel Grao y Ana María Orozco en el reparto de 'Perdida', la nueva serie de Atresmedia. Melani Olivares será la comisaria encargada de investigar la desaparición de una niña en este thriller que se grabará entre Colombia y Valencia.

Melanie Olivares- 'El Embarcadero' Madrid Premiere
NurPhotoGetty Images

Acaban de darle la bienvenida a Benvinguts a la família, en TV3, y ya tiene otro proyecto en marcha. Tras Daniel Grao (La Catedral del Mar) y Ana María Orozco (Yo soy Betty, la fea) Melani Olivares es la última incorporación a Perdida, la serie que prepara Atresmedia en colaboración con Big Bang Media (Caronte, Ciega a citas) sobre la desaparición de una niña. La actriz adelantaba novedades hace unos días, cuando publicaba en su perfil de Instagram un cambio de look para un nuevo proyecto.

View this post on Instagram

News look, new proyecto...

A post shared by @ melaniolivares on

Pues bien, esta nueva ilusión profesional se llama Perdida, una serie que comienza con la detención de Antonio, un hombre español que pretendía coger un vuelo en Bogotá tras ingerir bolas de cocaína. Entra en una de las peores prisiones de Colombia y su abogada de oficio, Angelita Moreno, quien no ve en él la figura del clásico camello, es su única esperanza para salir de la cárcel. Y ahí es donde entra en juego su pasado, ya que 10 años atrás su hija desapareció en las playas de Valencia sin dejar ninguna huella; y también Melani Olivares, que interpreta a Eva Aguirre, una comisaria de policía de Valencia que llevó el caso de la desaparición de la niña.

La actriz catalana ya se está poniendo en forma para el proyecto, y para ello ha fichado a Juanjo Rodríguez, entrenador de celebrities como Paula Echevarría o Álvaro Morte, quien ha diseñado un plan de entrenamiento para que Melanie luzca tipín con el traje de policía.

Melani tendrá que darse prisa en su puesta a punto, ya que la serie comienza a grabarse en breve entre Madrid y Colombia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV