Eva Longoria, una directora 'de altura' en 'Glamorous'

No hay obstáculo que se le resista a Eva Longoria en su carrera como directora. No te pierdas las divertidas pruebas que supera la actriz detrás de la cámara de 'Glamorous', la serie de The CW protagonizada por Brooke Shields.

Eva Longoria- 12th Annual Women In Film Oscar Party - Arrivals
Gregg DeGuireGetty Images

Eva Longoria se toma con humor las dificultades. La actriz está grabando la serie Glamorous, protagonizada por el youtuber Ben J. Pierce y con Brooke Shields en el papel de su madre, y ha compartido una anécdota de su trabajo detrás de la cámara. Longoria se toma con humor su estatura y demuestra que, con ingenio, llega a todas partes.

“No soy lo suficientemente alta para ver el tiro de la cámara”, escribió a propósito de esta imagen subida en un taburete. Y es que la recordada Gabrielle Solís de Mujeres desesperadas es una mujer de recursos a la que nada impide lograr sus metas. Tras ser mamá de Santi hace unos meses, la actriz ha logrado conciliar a la perfección su faceta de mamá con la de mujer trabajadora y se ha llevado a su bebé a todas partes.

Así, su pequeño "futuro director" ha podido tomar notas de rodajes como el de Glamorous, una serie producida por The CW, escrita por Jordon Nardino y cuyo piloto ya está en marcha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV