'Vis a Vis' podría continuar con un spin off de Zulema y Maca

El creador de la serie ha dejado la puerta abierta a un posible spin off de 'Vis a Vis', pero para ello debe producirse una condición indispensable. ¿Volveremos a ver a Maca y Zulema en acción?

'Vis a Vis' podría tener un spin off
Virginia M.Chico

Durante la rueda de presentación de los numerosos proyectos que Mediapro prepara para España y Europa, Iván Escobar, uno de los showrunners de Vis a Vis y La Casa de Papel, ha explicado a Fórmula TV sus planes de futuro con las reclusas de Cruz del Norte y ha confirmado que fue él quién decidió que no hubiera una nueva temporada de Vis a Vis. “Podríamos haber hecho una quinta temporada. FOX la quería pero, de pronto, dices: ‘Hay que respetar un poquito al público’. ¿Hay que hacer 150 capítulos a la fuerza? Creo que estamos en otro momento. Y no queríamos cansarnos de la serie”.


Problemas de agenda

Con respecto a un posible spin off, Escobar aclara que la única condición indispensable es que fuera protagonizado por Zulema y Maca. “Todo depende de dos pedazo de monstruos que se llaman Maggie Civantos y Najwa Nimri, que están super demandadas. Siempre me ha llamado la atención ver qué sería de esas dos hijas de puta locas, esquizofrénicas y bipolares fuera de la cárcel”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV