'Vis a Vis' podría continuar con un spin off de Zulema y Maca

El creador de la serie ha dejado la puerta abierta a un posible spin off de 'Vis a Vis', pero para ello debe producirse una condición indispensable. ¿Volveremos a ver a Maca y Zulema en acción?

'vis a vis' podría tener un spin off
Virginia M.Chico

Durante la rueda de presentación de los numerosos proyectos que Mediapro prepara para España y Europa, Iván Escobar, uno de los showrunners de Vis a Vis y La Casa de Papel, ha explicado a Fórmula TV sus planes de futuro con las reclusas de Cruz del Norte y ha confirmado que fue él quién decidió que no hubiera una nueva temporada de Vis a Vis. “Podríamos haber hecho una quinta temporada. FOX la quería pero, de pronto, dices: ‘Hay que respetar un poquito al público’. ¿Hay que hacer 150 capítulos a la fuerza? Creo que estamos en otro momento. Y no queríamos cansarnos de la serie”.


Problemas de agenda

Con respecto a un posible spin off, Escobar aclara que la única condición indispensable es que fuera protagonizado por Zulema y Maca. “Todo depende de dos pedazo de monstruos que se llaman Maggie Civantos y Najwa Nimri, que están super demandadas. Siempre me ha llamado la atención ver qué sería de esas dos hijas de puta locas, esquizofrénicas y bipolares fuera de la cárcel”.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV