Nicholas González ('The Good Doctor'), de cirujano a vaquero

Nicholas González ha aprovechado el parón en 'The Good Doctor' para rodar una nueva película. El doctor Neil Meléndez se transforma en un apuesto vaquero por exigencias del guión de 'Christmas on the Range'.

Nicholas González
Leon Bennett

Los actores de The Good Doctor están oficialmente de vacaciones hasta junio, fecha prevista para que empiece a grabarse en Vancouver (Canadá) la tercera temporada del drama médico que emite AXN. Sus protagonistas aprovechan este parón para descansar… o para seguir trabajando. Ese es el caso de Freddie Highmore (Shaun Murphy) que rodará en España Way Down; o de Nicholas González, el doctor Meléndez, que se ha trasladado con su familia a Georgia (EEUU) para rodar la película Christmas on the Range.

View this post on Instagram

Feelin’ right at home.

A post shared by nicholas gonzalez (@eltexmex) on

El actor de origen mexicano luce así de bien el sombrero de vaquero en este filme dirigido por Gary Wheeler en el que comparte créditos con A. Martínez, recordado por el personaje de Cruz Castillo en la serie Santa Bárbara, y la actriz Erin Cahill (L.A.'s Finest).

En la película, el doctor Meléndez suelta el bisturí y coge las riendas del caballo para interpretar a un vaquero hijo del capataz del rancho de A. Martínez.

View this post on Instagram

Horizon 🐴 📸:@thedannywilliams

A post shared by nicholas gonzalez (@eltexmex) on

Tras el filme, el actor podrá disfrutar de unas vacaciones con su mujer y su hija antes de volver a Vancouver para grabar la tercera temporada de The Good Doctor y continuar con los casos médicos y su historia de amor con la Dra. Audrey Lim (Christina Chang).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV