La segunda temporada de 'Big Little Lies' ya tiene fecha de estreno y tráiler

La segunda temporada de la serie de las chicas de Monterey ya está a punto. HBO ha mostrado un adelanto de lo que veremos en 'Big Little Lies' y ha anunciado que Nicole Kidman, Reese Witherspoon y compañía llegarán el 9 de junio.

Big Little Lies- HBO Winter TCA 2019
Jeff KravitzGetty Images

Se han hecho esperar pero finalmente Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz llegarán a HBO el 9 de junio con la segunda temporada de Big Little Lies. La serie de David E. Kelly, ganadora de 8 premios Emmy y 4 Globos de Oro regresa con nuevas aventuras y una incorporación de Oscar: Meryl Streep.

En los nuevos capítulos, las cinco amigas de Monterey tendrán que hacer frente a las consecuencias del asesinato de Perry (Alexander Skarsgard), el marido de Celeste (Kidman), y a la llegada de su madre (Streep) dispuesta a averiguar la verdad sobre la muerte de su hijo.

Aunque en un principio la ficción se presentó como una miniserie con final cerrado, su gran éxito provocó que HBO diera luz verde a una segunda temporada de siete capítulos que podría ser la última. Al menos eso es lo que ha sugerido David E. Kelley, productor ejecutivo y creador de la serie: "Nos gusta nuestro cierre al final de la segunda temporada, por lo que probablemente será así".

Según HBO, en la segunda temporada "el oscuro y subversivo drama cómico 'Big Little Lies' explorará la malignidad de las mentiras, la duración de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la crueldad de la paternidad. Las relaciones se romperán las lealtades se pondrán a prueba... se avecinará la posibilidad de heridas emocionales y corporales".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV