Jake Gyllenhaal salta a la tele con 'Lake Success'

El protagonista de 'Brokeback Mountain' es la última estrella de Hollywood que se pasa a la tele. Jake Gyllenhaal protagonizará y producirá la serie de HBO 'Lake Success', adaptación de la obra de Gary Shteyngart, que se encargará del guión.

Jake Gyllenhaal- Los Angeles Premiere Screening Of 'Velvet Buzzsaw' - Arrivals
Axelle/Bauer-GriffinGetty Images

HBO tendrá otra estrella del cine en sus filas. Jake Gyllenhaal protagonizará y producirá la serie Lake Success, basada en la novela de Gary Shteyngart, que co-escribirá el guión. El cowboy de Brokeback Mountain interpretará el personaje de Barry Cohen, un "narcisista y autoengañado divorciado que huye de su familia y su pasado en un viaje en autobús a través del país en busca de su novia universitaria y una última oportunidad de redención romántica. Mientras tanto, en Manhattan, su brillante ex esposa luchará por criar a su hijo autista mientras comienza su propia historia de amor tragicómica".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


El propio autor confirmaba la noticia adelantada por Variety: "Más que feliz de anunciar que Lake Success se dirige a HBO con el increíble Jake Gyllenhaal para interpretar a Barry Cohen!". Pero el papel del actor no acaba en su reparto. Gyllenhaal se anima a producir el proyecto a través de su productora Nine Stories. "Estamos encantados de asociarnos con HBO, que siempre ha sido el hogar de algunos de los contenidos premium más emocionantes y aclamados en las últimas dos décadas", han asegurado Jake Gyllenhaal y su socia, Riva Marker, en un comunicado conjunto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV