Jake Gyllenhaal salta a la tele con 'Lake Success'

El protagonista de 'Brokeback Mountain' es la última estrella de Hollywood que se pasa a la tele. Jake Gyllenhaal protagonizará y producirá la serie de HBO 'Lake Success', adaptación de la obra de Gary Shteyngart, que se encargará del guión.

Jake Gyllenhaal- Los Angeles Premiere Screening Of 'Velvet Buzzsaw' - Arrivals
Axelle/Bauer-GriffinGetty Images

HBO tendrá otra estrella del cine en sus filas. Jake Gyllenhaal protagonizará y producirá la serie Lake Success, basada en la novela de Gary Shteyngart, que co-escribirá el guión. El cowboy de Brokeback Mountain interpretará el personaje de Barry Cohen, un "narcisista y autoengañado divorciado que huye de su familia y su pasado en un viaje en autobús a través del país en busca de su novia universitaria y una última oportunidad de redención romántica. Mientras tanto, en Manhattan, su brillante ex esposa luchará por criar a su hijo autista mientras comienza su propia historia de amor tragicómica".



El propio autor confirmaba la noticia adelantada por Variety: "Más que feliz de anunciar que Lake Success se dirige a HBO con el increíble Jake Gyllenhaal para interpretar a Barry Cohen!". Pero el papel del actor no acaba en su reparto. Gyllenhaal se anima a producir el proyecto a través de su productora Nine Stories. "Estamos encantados de asociarnos con HBO, que siempre ha sido el hogar de algunos de los contenidos premium más emocionantes y aclamados en las últimas dos décadas", han asegurado Jake Gyllenhaal y su socia, Riva Marker, en un comunicado conjunto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV