Las lágrimas de Kaley Cuoco al leer el final de 'The Big Bang Theory'

Kaley Cuoco ha compartido las imágenes de la lectura de guión del final de 'The Big Bang Theory' y los actores han cambiado las risas de la comedia por las lágrimas. Tras doce temporadas en activo, no es fácil despedirse de sus personajes.

Kaley Cuoco- The Big Bang Theory

Aferrada al último guión y sin parar de llorar. Así vivió Kaley Cuoco la lectura del último capítulo de The Big Bang Theory. La exitosa comedia de CBS se despide el 16 de mayo después de doce temporadas en lo más alto y sus protagonistas, aunque ya lo veían venir, se han venido abajo cuando ha llegado el momento de ensayar el adiós.


"Preparaos para un final que realmente me ha dejado sin palabras ❤️ Todo nuestro universo ...", escribía la actriz con una imagen en la que se veía su guión completamente cubierto por pañuelos de papel. Y es que no es fácil dejar atrás doce años y casi trescientos capítulos dando vida a Penny.

Lo mismo le ha ocurrido a Johnny Galecki, el actor que interpreta a Leonard, su enamorado en la serie. "Esta mañana no fue fácil. La lectura de la mesa final para The Big Bang Theory. Muy triste. Muy agradecido", dijo.

Otras, más pudorosas, han preferido dar la espalda a la cámara. Es el caso de Melissa Rauch, que colgaba esta imagen con sus compañeros. "Aquí hay una foto de nuestro grupo de pre-show anoche. Siempre fui la última elegida para cada equipo cuando era niña, así que llegar a ser parte de un grupo, y mucho menos este grupo en particular, ha sido muy especial. Siempre apreciaré estos momentos con mis hermanos y hermanas de The Big Bang Theory".


Mayim Bialik, la inolvidable Blossom que interpreta a Amy, también se ha despedido emocionada de sus compañeros de risas.

"Esta dama (por Melissa Rauch) y yo hemos pasado por muchas cosas juntas (…) Lloramos juntas, nos reímos juntas y criamos juntas a los niños. No podría haberlo logrado sin ella con algo de cordura. Gracias por ser tú. Eres de oro macizo", escribió.

Un adiós que los espectadores verán en mayo y que Kunal Nayyar, Raj en la serie, ha escenificado así:

View this post on Instagram

Just read the final episode... Gnite. #tbbt

A post shared by Kunal Nayyar (@kunalkarmanayyar) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV